.

jueves, 12 de junio de 2014

DIY : Polvo Transulido.





Hoy despues de mucho estoy de regreso, me siento muy feliz de volver a escribir por acá. Había estado ocupada remodelando el diseño del blog y aunque aun no esta terminado me gusta como está quedando.

*Bueno pues hoy les traigo un Diy de como hacer nuestros propios polvos traslucidos; que nos ayudará a matificar nuestra piel, sellar el maquillaje y por lo tanto nuestro maquillaje durará mas.

... Empecemos con el material:



Una ves que tenemos esto procedemos a triturar perfectamente nuestro polvo, para ello podemos ayudarnos de una palito o como en mi casa con la punta de un pincel.




Una ves que tenemos todo esto lo revolvemos en nuestro botesito y listo 

Para aplicarlos nos ayudamos de una brochita.
*A mi en lo particular me gustan mucho, yo que tengo la piel grasa si me ayudan a controlarla y a darle un aspecto bonito a mi piel.
Espero que lo prueben y me digan que les pareció. 

Gracias por leerme, hasta luego, Bye Bye 




2 comentarios: