.

lunes, 23 de junio de 2014

Liebster Award





Holaaaa bueno aqui estoy con una entrada mas, pero esta ves no es tutorial, review, tag ni nada por el estilo.
En esta ocacion quiero contarles que fui nominada  Liebster Award.
Lo cual me puso muy feliz  ‿‿
 Aunque debo confesar que al principio no sabia muy bien de que se trababa.
Les contaré para los que como yo no tienen idea de que traba. pues bueno es un ''premio'' que se entrega de Blogger a Blogger. Funciona como un cadena con el fin de descubrir nuevos Blogs. 

Agradezco a Fujii Y quien fue quien me nominó (Las invito visitar su blog, está super bonito)-


     Y bueno en que consiste este premio? aquí les dejo las reglas:

 ღ Agradecer el premio a quien te nominó.
ღ Responder las 11 preguntas planteadas.
ღ Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.

ღ Plantear 11 nuevas preguntas.

Hummm buena pregunta.
Todo empezó porque queria tener un espacio propio para redactar, anotar y guardar imágenes de Moda. Y me dije si tengo tiempo libre y me gusta escribir pues abriré un Blog.
Es por eso que mis primeras entradas fueron relacionadas 100% con la moda.


Enrique Iglesias <3
Trauma total con el. Me encanta Todo de el. Su voz obviamente, su fisico :$, su forma tan genial de ser, su sentido del humor, su niño interior que lo domina jajaja, sus ocurrencias, y su forma tan atenta con sus fans.


 Shiii :C que me atropellen, de verdad me da mucho miedo. 
Así soy yo.
De verdad soy una persona muy muy seria, pero a la ves muy ''aventada'' para otras cosas. Soy como muy extremista. 

Debe ser detallista, que se preocupe por mi, que me motive a lograr mis metas, que me diga cosas bonitas.
Ups describí a mi novio :$

Un oso panda *------*
Yomm Yomm me alimentaría de Bambú.
 

Tener mi propia marca de Ropa <3 
Todo eso acompañado de una bonita familia :3

Escribir en el blog, dibujar, escuchar musica y salir a pasear.

Soy pobre y con gustos finos. jajaja Bueno lo que pasa es que a mis ojitos no les gusta leer en Pdf.
Pero si escogiera uno sería ''La princesa que creía en los cuentos de hadas''

Siempre me ha gustado saber como se siente Volar. 
Sí, quiero volar y sentirme Libre.

No se, D: no tengo ni la menor idea de como tratar a un gato.
Nominados. 

Agregué estos blogs porque me gustaron mucho. Se me hicieron muy muy bonitos.






Preguntas.

1.- ¿Porque decidiste crear un blog?
2.- ¿Tienes algun Blogger que sea tu inspiración?
3-. ¿Por que crees que vale la pena ter un blog?
4.- ¿Cual es tu plan de vida?
5.-¿Cual ha sido tu sueño mas extraño?
6.- ¿A que te dedicas fuera del blog?
7.- ¿Cual es tu postre favorito?
8.- ¿Tienes un artista favorito? Cual es y por que? 
9.- ¿Cual consideras que es tu estilo?
10.- ¿Cambiarías algo en tu aspecto?
11.- ¿Que encabeza tu WhisList?


♡                   

Bueno hasta aquí la entrada de hoy.










4 comentarios:

  1. *o* pregunta tengo que hacer lo.mismo y responder a tus preguntas no ??

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy Ro, te escribo desde Argentina y soy nuevita en tu blog! me gusto bastante y me gusta seguir blogs de todo LAtinoamerica y me encontre con vos desde el grupo de Blogguers en Facebook. Te sigo y te felicito por tu blog!...

    Te dejo el mio para que te pases cuando gustes y si queres me puedas seguir!
    Un beso!
    http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Ro!!!!
      ahora mismo visito tu blog y me suscribo :*

      Eliminar