.

sábado, 14 de junio de 2014

Villanos Disney


Holaaaaaaaa (:
Con la novedad de que participaré en la dinámica de Blogger's México donde semana a semana nos inspiraremos en los Villanos de Disney ya sea en Make Up, Outfits, Nail Art, Dibujo, etc.


En cuando vi este ''reto'' me emocioné mucho  ◕ ‿‿ ◕ ahora seré mala >.<


**Les dejo las reglas:
1. Ser miembro de Blogger's México & Amigos.
2. Escribir una entrada donde digas que vas a participar. Poner las fotos oficiales y las reglas.

3. En el transcurso de cada semana, hacer una entrada donde te inspires en el villano semanal de Disney. Puede ser Maquillaje, Outfit, Dibujo, Nailart, algún postre, edición, lo que se te ocurra siempre y cuando te inspires en el villano.

4. Mencionar en la entrada que el reto es de Blogger's México & Amigos.
5. En cada entrada, agregar el código para los Links de las demás participantes (se encuentran en este documento:https://docs.google.com/document/d/1OuRaeVckMrXoE2flEWgqobFq-ghAveu8TtWcY1IdCbk/)

1. Ser miembro de Blogger's México & Amigos 
* Se hará una foto por cada villano, ahí deberán ir agregando el link a su post *
*----* De verdad me entusiasma mucho inspirarme en estos villanos. 
Ya estoy pensando que hacer para cada uno.

Gracias por leerme Bye Bye 

2 comentarios:

  1. Hola nena, a mi la verdad ya no me dio tiempo de hacer mi entrada para poder participas, voy a estar muy al pendiente para votar por ti, pasaba para decirte me gusta mucho tu blog, y te nomine para el premio liebster, en mi blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Que linda muchas gracias !!!!!!!
      Gracias. ya pasé a tu blog y me suscribí. Pronto respondo las preguntas *3* Gracias por nominarme!

      Eliminar