.

miércoles, 18 de junio de 2014

Semana 1: Reina de Corazones

                                                                                                                                                                                                                 Holaaaaaaa bueno ya iniciamos con los retos inspirados en los Villanos de Disney.

Esta primer semana fue dedicada a la reina de corazones, yo decidí hacer un Make up.
Los colores que usé fueron el dorado color usado en parte de su vestido y en su corona; rojo y negro de misma manera por su vestido. 
Espero que les guste mi ''Tutorial''∩ 

Comencemos : 



Sombras


Delineado 



Labios 

Detalles





Eso fue todo, como verán fue un make up muy muy sencillo. Muchas veces suelo usar este maquillaje para algunas salidas, obvio son los corazones jaja.




Eso fue todo Gracias por leerle Bye Bye
 





16 comentarios:

  1. jaja que boñita te ves :3
    Es la primera vez que veo tu blog, :D también soy del grupo Blogger's México.
    También participaré en el reto, a ver qué tal me va jaja

    Ya te sigo, espero ver tus próximas ideas!!

    Saludos!
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      & suerte con tus retos, estaré al pendiente de tu blog!

      Eliminar
  2. ¡Que lindo maquillaje! Me ha encantado por ser fácil y sencillo ademas de que no se necesitan de muchas cosas para hacerlo, espero poder intentarlo pronto, gracias por compartir *^* Saludos~

    ResponderEliminar
  3. *----* ♥ que bonito !!!! ami los corazoncitos con el delineador ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Que lindo y sencillo maquillaje! es bueno para usarlo del diario! y ame como pintaste y diste forma de corazón a tus labios!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el maquillaje como para uso diario, ese tipo de delineado jamás me sale ¡-¡. Y la forma que diste a tus labios me encantó <3 tengo que aprender a manejar asi los labiales, soy un asco con ellos XD

    Me encantó tu entrada linda

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se en en que momento aprendí a delinearme, porque antes era fatal jaja
      Y de labiales no se mucho :S pero hago lo que puedo.
      Gracias por visitar mi blog.
      Ya estoy esperando tu entrada.

      Eliminar
  6. Hola! :) Soy del grupo BEE me gusta mucho tu blog y el make up! :) Tienes un blog muy completo, le has diseñado tu sola? Yo soy una patosa para estas cosas jaja tengo que conformarme con mi plantilla :(
    Me quedo por aquí y te sigo :)
    Un beso, visita mi blog cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  7. Hola vicky! Muchas gracias, es muy bonito recibir comentarios así. Si lo he hecho yo, la muñequita y el nombre fueron hechos por mi hermana.
    Si en algo puedo ayudarte para el diseño de tu blog no dudes en decirme.

    ResponderEliminar