.

domingo, 30 de marzo de 2014

Labios naranjas / Bisuú 129




Así es uno de los colores que mas se observaron en las pasarelas Primavera-Verano 2014  fue en Naranja.


En lo personal me parece una propuesta espectacular, y me ha encantado. 
Al principio dudaba si este color era para mi tono de piel, pero al inspirarme un poco en fotografías me animé a probarlo ◕‿◕

Compre un labial de la marca Bisuú en el tono 129, esta marca es económica pero sumamente buena, la recomiendo ampliamente. *----* 
En cuanto lo vi fue amor a primera vista, me gustó mucho ya que no es un naranja taaan bajito y brillante como el de las fotos de arriba. 
Si no un anaranjado un poco oscuro.





Close Up
MakeUp con labial Naranja




*Recomendaciones*
En mi punto de vista el resto del MakeUp debe ser sencillo, una base, polvos, delineador, mascara de pestañas y listo; para que el punto focal sean nuestros labios.


Esto fue todo  (=

Gracias por leerme Bye Bye






No hay comentarios:

Publicar un comentario