.

jueves, 26 de junio de 2014

Semana 2: Maléfica.


Holaaa, hoy les traigo la entrada de esta semana relacionada con el Reto de Villanos Disney.
En esta ocasión toca el turno a Maléfica que está tan de ''moda'' en estos momentos. 

Por cierto... ¿Ya vieron la película? 
Yo si y me encantó! Quedé enamorada sobre todo del vestuario y el maquillaje.

Pensaba hacer mi entrada sobre un Make Up inspiracional, pero digamos que no soy muy buena en eso. Por tanto decidí hacer un Dibujo (es un tipo boceto de moda)
                                                                             

                                                                               









Y bueno así quedó mi dibujo, quedé satisfecha con el resultado. 
 ¿que les pareció?

Gracias por leer Bye Bye 



16 comentarios:

  1. Me encanto tu dibujo *u*, lo haces super padre <3!
    jaja por cierto esa maléfica se ve muy sensual :3

    ResponderEliminar
  2. Creo que se ve muy geniial!
    Me gustan ésos fan-arts, donde les cambian el vestuario
    y peinado <3. Como la colección de muñecas que salió *O*

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    ¿Me creerías si te digo que acabo de ver tu mensaje de afiliación?
    JAJAJ
    Pues claro que me gustaría que nos afiliáramos!!!
    Lo único que pido es que pongas un botoncito en tu blog que redireccione al mío (:
    Yo también haré lo mismo, sólo avísame para hacerlo :D y si tienes alguna página de FB,
    también estaría genial que nos hiciéramos promoción juntas!

    Saludos! Y espero tu respuesta.
    besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      Tienes algun botón?
      Yo te mandaría el mio.
      Y estemmm te mandé solicitud a Face para ponernos de acuerdo si?

      Eliminar
  4. Me gustó mucho el dibujo <3 bien curvilínea y sensual *0*

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el dibujo wooo se ve muy sexy... :D Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el dibujo, te he visto en BEE así que me he pasado. Te sigo ^^
    un beso!
    RedheadSense

    ResponderEliminar
  7. (◕‿◕✿) Holaa !!! que lindo tu dibujo, tiene bastante tiempo que no me pongo a dibujar, tal vez para el próximo reto lo intente, pues yo fui a ver la película casi cuando salio. aunque no fue del todo de mi agrado u.U** no se me la imaginaba mas Mala D: !! hahahaha, la espere tanto <3. aunque si me gusto. a mi me encanta la canción de lana del rey *** Me fascino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tenia mucho sin dibujar (1 mes jajaja)
      Ya se a mi me gustó pero queria verla muy muy mala y el beso de amor del principe T.T
      pero me agrado la adaptación.

      Eliminar
  8. Sinceramente me pareció que no sabes dibujar mucho al menos la cara deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas fea XDDD que valor subir ese coso

    ResponderEliminar