.

martes, 4 de marzo de 2014

Grandes diseños en Katy Perry -Valentino, Gucci, Dolce & Gabbana-









Katy Perry, nacida en California, un 25 de octubre de 1984.
Actualmente galardonada con grandes premios en el ámbito musical.


Sin duda su estilo único la ha llevado a que muchos amen y otros odien sus atuendos. Yo en lo personal AMO su forma no solo de vestir, si no la forma en que se atreve a combinar distintas piezas para crear un outfit muy Chic y único.


A continuación mostraré algunos de los vestidos mejor lucidos por ella:



  • Al verla llegar en la Alfombra Roja de los Grammys quedé fascinada en el hermoso VALENTINO y la forma en que lo lucia.

En mi forma de ver, es como si hubiera sido diseñado exclusivamente para ella.

Combinado con un perfecto recogido en el cabello y un maquillaje simple.




Vestido en Katy Perry -VS- Vestido en Pasarela.


            
  • Esa misma noche, tras hacer cambio de vestuario lució otro hermoso Valentino.
              


Vestido en Katy Perry -VS- Vestido en Pasarela
                                   


  • El siguiente lo usó en los People's Choice Awards 2013, sinceramente estoy enamorada de este vestido. (Como de la mayor parte de los Valentino :P) 
Es un vestido negro con dorado y pequeñas flores, me encanta que sea de manga larga, le da un toque conservador. El detalle en su peinado romántico y maquillaje simple la hacen resaltar aun mas.


  • La perfección hecha vestido, Katy fue invitada para la portada de Vogue Usa
    y sin duda alguna mi diseño favorito es un Valentino Rojo *-* Hermoso!!!!!!!!!!
Otro diseño que causó gran admiración fue este Gucci que usó en la Alfombra Roja de los Grammys 2013 






Me encantó la forma en que lució en la Premiere de ''Part of me'' con este vestido Dolce & Gabbana Rojo aterciopelado. Cambinado con unas zapatillas rojas y unas ondas en su cabello.






Bueno estos fueron algunos de los outfits de ''RedCarpet'' que mas me han gustado de Katy Perry.
Espero les haya gustado esta entrada.

Gracias por leerme hasta luego Bye Bye  



No hay comentarios:

Publicar un comentario