.

lunes, 10 de marzo de 2014

REVIEW Garnier Nutrisse Colorissimos FRESA 5562


Bueno les contaré tenia  tiempo con ganas de regresar al cabello rojo; cuando fui a comprar
mi tinte estaba algo indecisa entre que marca y tono elegir, pero al fin me decidí por un Garnier Nutrisse ''color fresa'' #5562 de la gama Colorissimos.

-Me pareció un color hermoso, para ser precisa es un  Castaño Claro Rojizo Nacarado, por tanto imaginé que se vería de maravilla.




El paquete incluía lo mismo que la mayoría de los tintes comerciales:
*Un instructivo
*Un par de guantes 
*Una botella aplicadora con crema reveladora capilar
*Un tubo con crema colorante capilar 
*Una ampolleta con aceite capilar mineral y de uva (Único de Garnier)
*Un frasco con tratamiento capilar nutritivo.






Me dispuse a prepar la mezcla tal y como lo indica el instructivo, poniendo la crema reveladora, la crema colorante y la ampolleta. 
De eso resultó algo así:
La mezcla que iba tomando un color rojo cada más brillante, hasta el punto de parecer tintura de fantasía D: cuando vi eso realmente me ''asusté'' un poco, pensé que me quedaría un color demasiado intenso.

-Aplicación terminada, solo queda esperar ◕‿◕

Así lucía mi cabello con el tinte aplicado, en verdad era un color muy ''fuerte''  ◕‿-

Pasando el respectivo tiempo lavé mi cabello y solo quedaba esperar para ver el resultado...



              
Color antes de la coloración.


Resultado inmediato (Luz neutra)

                    Como puede observarse si se nota un cambio, pero quizá no como yo lo esperaba pues en lugares con poca luz el cabello se nota sin ningún cambio, pero habiendo luz o en el sol el cabello se ve demasiado intenso. A demás de no a ver agarrado el tono parejo en mi cabello. No me quejaría de un tinte normal, pero esta gama de Garnier, promete óptimos resultados aun en cabellos oscuros (como el mio).



Poco a poco el color se puede ir apreciando mejor (:
  • Calificación.  4/5


Ya solo queda esperar al próximo mes para el retoque y ver si el color queda mejor.


 Esto fue todo, Gracias por leerme hasta luego, Bye Bye












7 comentarios:

  1. hola como estas??? el color es hermoso y te quedo re lindo!!! me gustaria saber si entes de teñirlo tu color era natural o estaba teñido?
    besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .!!!!!
      Mira hace tiempo mi cabello pasó por varios colores, el ultimo fue negro.
      En ese tiempo tenia de raíces a medios mi color natural y de medios a putas tiente negro. Por eso el color fue mas intenso solo en mis raices y en el Sol :P
      Pero ahorita ya después de 1 mes el color se ve mas clarito y parejo *---*
      Besos gracias por leer mi blog

      Eliminar
    2. Yo lo tenia natural castaño medio a oscuro me lo teñí hase dos meses y me quedo un castaño rojizo (oscuro) es un cambio lindo, muy discreto para lugares cerrados y precioso al aire libre
      *para las que le tienen algo de miedo a pasar a un rojo intenso de golpe este tono es muy recomendable (mi siguiente retoque será con el tono manzana)

      Eliminar
  2. Dani me gusto el resultado, pero en cuantas lavadas se te salió el color?

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuantos ml trae entre el revelador y el tinte?

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuantos ml trae entre el revelador y el tinte?

    ResponderEliminar
  5. Holaa Daniela xfavooooor ayudamee :( dime si en las puntas te cojio tinte rojo o de plano te quedo negro en las puntas? contestame xfavoooooor me yudariias muchoo :(

    ResponderEliminar