.

miércoles, 15 de enero de 2014

Próximas tendencias Primavera - Verano 2014 (Parte 2)

¿Que tal las tendencias que publiqué en la entrada pasada? ¡A mi me encantaron! ‿‿
Continuaré con más :3

8. Echar a volar tu armario... ¿el secreto? ¡Los flecos!

 ¡¡¡¡ Diviértete con los flecos !!!


  



9. ■◄■■■○○◄► Locura al cubo con estampados geométricos

Divertido y elegante a la vez *-*






10. Deep V y el secreto de la sensualidad
Sexy O=





11. A favor de una silueta de 10, nuestro armario vota por un mundo deportivo
Trendy y en forma ¿Qué mas se puede pedir?







12. Como un romántico atardecer... diferentes tonos en rosa y naranja te seducirán
Yo en lo personal amo estos colores *-*




13. El ahora clásico boyfriend shirt se reinventa

Debería intentarlo =)




14. Es un hecho: el minimalismo a muerto.

¡Ahhh me encanta! Sólo es cuestión de atreverse.




15. El nuevo largo - el nuevo sexy

¡Dejar algo a la imaginación también es Sexy!







Eso fue todo =) Espero les haya gustado tanto como a mi. Tantas cosas de las que me ''enamoré''
Y bueno en mi punto de vista esto es solo de inspiración, recuerden que el toque personal es lo que le da perfección al Look, sin olvidar una Bonita Sonrisa 



Gracias por leerme, hasta luego Bye Bye.







No hay comentarios:

Publicar un comentario