.

lunes, 13 de enero de 2014

100 cosas sobre mi

1. Edad: 18
2. Nombre: Daniela Torres
3. ¿Dónde vives?: Guadalajara, Jalisco.
4. Signo del zodiaco: Aries
5. ¿Crees en el zodiaco?: -___- no 
6. Color de pelo: castaño muuuuuy oscuro.
7. Color de ojos: cafés.
8. ¿Piercing o tatuajes?: No
9. ¿Tú mayor temor?: No lograr mis metas.
10. ¿Qué parte te gusta más de tu cuerpo?: difícil pregunta, mis labios :$
11. ¿Qué llevas puesto en estos momentos?: leggins, blusa y chamarra de mezclilla.
12. ¿Si fueras un sentimiento?: Alegría
13. ¿El peor sentimiento?: La apatía.
14. ¿Si fueras un instrumento musical?: no lo se u.u
15. ¿Si fueras un animal?: Un conejito *-*
16. ¿Si fueras una bebida?: Una malteada.
17. ¿Si fueras un nombre de chica; y de chico?: Allison y de chico no se quizá Alex.
18. ¿Si fueras chic@ que nombre hubieras tenido?: Me hubieran llamado Daniel -_-
19. ¿Si fueras un color?: Rosa!!
20. ¿Canción que te llega al alma?: Muchas, Heroe de Enrique Iglesias y otra que me encanta es Luz de día de Enanitos verdes *-*
21. ¿Serie de TV?: Catfish -Trauna-
22. ¿CD de musica preferido?: Varios, ninguno en especial.
23. ¿Grupos de música favoritos?: Los Claxons, Belanova, la oreja de van gogh, etc.
24. ¿Cantante solista femenino y masculino favorito?: Femenino Paty Cnatú y Masculino Enrique Iglesias.
25. ¿Próxima película que ansias ver?: Piratas del Caribe 5 :'( Falta mucho.

26. ¿Última película que viste en el cine?: Actividad paranormal -Marcados-

27. ¿Algo de lo que no te separes nunca?: De mi celular n_n
28. ¿Qué canción estás escuchando ahora?: Antes que al mio -Los Claxons- 
29. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: En general fotos y regalitos *_*
30. ¿Y en el techo?: Una lámpara y un ventilador.
31. ¿Y en la mesilla?: No tengo u.u
32. ¿Cómo definirías el amor?: ''El amor no puede definirse, pues definir es limitar y el amor no tiene limites'' -Hace poco leí esa frase, desconozco el autor-
33. ¿Te consideras romántica?: A veces, pero me encanta el Romanticismo. 
34. ¿Perdonarías una infidelidad?: No :@
35. ¿Eres celosa?: No n_n la confianza es primero. 
36. ¿Te han roto el corazón alguna vez?: -__- si.
 37. ¿Cual es el secreto de la amistad? La confianza.
38. ¿Amistad o amor?: Ambas. Pero tener las 2 en una sola persona es lo mejor del mundo!!!
39. ¿Asignatura preferida y lugar de estudios?: Español n_n
40. ¿Qué nota obtuviste en el último examen?: No recuerdo o_o
41. ¿Dónde sueles estudiar?: En mi recamara.
42. ¿Te ponen dan nervio los exámenes?: Mucho u.u
43. ¿Qué haces para relajarte?: Comer chocolate.
44. ¿Que haces antes de dormirte?: Desmaquillarme, cepillar mi cabello y dar gracias por un día más *-*
45. ¿Alguna manía?: Tengo muchas D:
46. ¿Tu peor defecto?: Mis defectos son encantadores. Ok no pues soy algo enojona y berrinchuda :(
47. ¿Algo que odies?: No soporto ver que maltraten algún animal, en especial a algún perrito.
48. ¿Canciones en inglés o español?: Para poder cantarlas en español y si es para oírlas da igual.
49. ¿Mejor película de dibujos animados?: Muchas. *Disney*
50. ¿Cuándo es tu cumpleaños?: 28 de Marzo.
51. ¿Tienes algún apodo o apelativo?: No, bueno solo una amiga suele decirme Nanie =)
52. ¿Qué tienes de fondo de pantalla?: Nada mi fondo es negro.
53. ¿Tienes o has tenido mascotas?: He tenido 2 perros y mi actual perrita *-*
54. ¿Refresco favorito?:  Suba. 
55. ¿Te cambiarías de ciudad?: Amo mi ciudad, solo me iría si fuera por crecimiento personal/laboral.
56. ¿Tu amor de niñez?: Mi familia. 
57. ¿Qué quieres hacer en el futuro?: Tener mi propia marca de Ropa y tener una Bonita familia =)
58. ¿Has amado a alguien? Siiii..!!!
59. ¿Lo mejor de este año?: Lo mejor de este año es que va empezando.
60. ¿Comida que detestas?: Las aceitunas. 
61. ¿Qué canción suena ahora?: Díganle que estoy bien -Los Claxons-
62. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Pues nada todo lo que pasó en mi vida me han llevado hasta donde estoy hoy.
63. ¿Qué dejarías como está?: A mis seres queridos.
64. ¿Prefieres el día o la noche?: Las dos cosas.
65. ¿Dulce o salado? Dulce el 70 % de las veces.
66. ¿Automóvil o avión?: Depende para que ¿no?
67. ¿Qué instrumento sabes tocar?: Ninguno
68. ¿Ves las noticias?: Rara vez.
69. ¿Que te sugiere este numero?: Numero antes el 70 no? 
70. ¿Comida favorita?: Muchas, la Pizza, las pastas, la comida Japonesa etc.
71. ¿Un postre?: Pay de queso con chocolate.
72. ¿Dónde te gusta más que te besen?: Cada beso es diferente :$
73. ¿Has salido con chicos?: si ¬¬'
74. ¿Cómo sería tu chico/a ideal?: El que se entrega al 100 por amor =)
75. ¿Te llevas mal con una persona?: No. 
76. ¿Fumas?: N
77. ¿Bebes?: Jugo de uva.
78. ¿Bebida de alcohol favorita?: No lo se.
79. ¿Te has emborrachado alguna vez?: ----
80. ¿Ferias o fiestas favoritas?: Fiestas? las fiestas Navideñas y mi cumpleaños.
81. ¿En cual te gustaría estar?: No lo se.
82. ¿Algo que te guste muchíííííííísimo?: Mi novio, obvio. 
83. ¿Qué sueles hacer por las tardes?: Salir a pasear o quedarme en casa. 
84. ¿Un olor que detestes?: Canela artificial, lo detesto y en general cualquier perfume con olor demasiado fuerte.
85. ¿Y que te guste?: Olor a vainilla (mi perfume)
86. ¿Dices siempre lo que piensas?: No -_- (Ya encontré otro defecto)
87. ¿Haces siempre lo que quieres?: En ocasiones. 
88. ¿Un lugar que odies, que no te guste?: No recuerdo.
89. ¿Un lugar que te gustaría ver?: Disney ... (algún día, yo lo se)
90. ¿Un lugar que jamás olvidarás?: Cancún.
91. ¿Un día inolvidable?: Muchos!!!
92. ¿Una frase?: Si no lo intentas, jamas lo sabrás.
93. ¿Un sueño realizado?: Amar =)
94. ¿Un día que te gustaría olvidar?: Ninguno, si los olvidara me quedaría sin lecciones de vida.
95. ¿Un recuerdo divertido (de muchas risas)?: Todos lo que he pasado con mis amigos.
96. ¿A dónde sueles ir de vacaciones?: A pues muchos lados. No es verdad :C cuando salgo es a la playa.
97. ¿Crees en la amistad verdadera?: Si n_n
98 ¿Y ahora que estás escuchando?: Empieza hoy -Los Claxons-
99. ¿Algo más que decir?: Holis ◕‿◕
100. ¿Qué hora es? 10:48 pm.

_________________________________________

Hasta luego, gracias por leerme 

4 comentarios: