.

miércoles, 8 de enero de 2014

Outfit Today ◕ ‿‿ ◕ Ida al cine.


Hola bueno hoy postearé el Outfit de hoy, como el titulo lo dice hoy fui al cine *.*con mi novio Wiiii...!!
Vimos la de actividad paranormal ''Marcados'' les contaré no me gustan mucho esas películas, aunque si amo las de Terror, pero sinceramente esas no me dan nada de miedo -_- pero era la única que había a esa hora D:

Ya pues fue mucho a continuación las fotos n_n
Elegí algo cómodo y sencillo, siento que lo importante es sentirse agusto para poder verse bonita :$ a veces una sonrisa es el mejor accesorio.

Me hice unas ondas anchas en mi cabello y sinceramente me encantaron.






  • Leggis básicos en color negro.
  • Little dress en tonalidades cafés
  • Botas cómoda cafés.
  • Chamarra básica de mezclilla .
  • Bolsa beige de flores.










Hasta luego gracias por leerme Bye Bye

Instagram: _DHANYYT





4 comentarios: